5 Pasos Para Llevar A Las Mujeres A Orgasmos Intensos



sexo-parejaToda mujer quiere experimentar orgasmos intensos y si su pareja conoce estos pasos seguro los alcanzará y será un encuentro sexual inolvidable para ambos.

Los orgasmos femeninos tienen una duración de entre seis y 30 segundos, pero si se realizan los movimientos correctos y se siguen una serie de consejos, se pueden alargar hasta sobrepasar el minuto.

No influye sólo lo que haga o deje de hacer la otra parte; el estado de ánimo, las presiones, el estrés e incluso la propia anatomía de las mujeres dificultan en muchas ocasiones que ese éxtasis final se dé con la misma concurrencia que en los varones. Es por eso que te presentamos 5 pasos sencillos para que tu chica grite de placer:

#5 Elige un escenario diferente

Aléjate de las incómodas posturas en la parte de atrás del coche o aseos públicos. El sitio preferido por ellas según estudios son los hoteles…. Podemos gemir y gritar tanto como queramos, ¡y no hay que hacer la cama!

Habitaciones totalmente preparadas para un delicioso rato de intimidad sin que puedan entrometerse en la escena preocupaciones banales como que tengamos alguna cacerola en el fuego, que el grifo de la ducha gotee, o haya que bajar la basura ‘cuando acabemos’. Un ambiente especialmente óptimo para las mujeres, a las que se les suele ir el santo al cielo durante las relaciones sexuales, una de las causas que propician que se queden a mitad de camino.

“Si ella está relajada y toda su atención se centra en su placer, conseguirá fácilmente el orgasmo”, explica en ‘Men’s Health’ Emily Nagoski, sexóloga y autora de ‘Come As You Are: The Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life’ (Simon & Schuster), quien asegura que este es el ambiente que más probabilidades ofrece para que ellas disfruten de un orgasmo intenso y duradero.