6 cosas que nadie menciona del sexo oral

El sexo oral puede ser una de las expresiones de intimidad y deseo más valoradas por una pareja.

“Es increíblemente sensual observar a otra persona experimentar placer sexual. Pero para obtener el mayor disfrute al realizarle sexo oral a otra persona, es indispensable estar consciente y atento durante el acto”, señala la sexóloga y experta en relaciones, Gia Ravazzotti en un artículo publicado por la revista Mind Body Green.

Lea también: 5 consecuencias de la falta de sexo

Aunque esta práctica sexual es muy placentera para la mayoría de las parejas y hay muchas que disfrutan practicándolo, hay 6 cosas que se deben tomar en cuenta al momento de hacerlo y que nadie menciona:

1.- Contacto visual

Puede resultar beneficioso para ambos. A los hombres le enloquece lo visual, míralo de vez en cuando y verás que su reacción será más placentera.

2.- Testículos

No te olvides de ellos, puedes acariciarlos y tu pareja sentirá más placer durante el encuentro sexual.

3.- Zona importante

Toda la parte de los genitales es importante si quieres practicar el sexo oral. El meato, que es el orificio que se encuentra en el pene, es muy sensible, si lo acaricias el hombre sentirá que llega al clímax.

4.- Las mujeres

Puedes pedirle a tu pareja que te acaricie mientras lo complaces, para que tu también disfrutes de la experiencia. Si eres de la que le gusta esta práctica sexual puedes pedir que tu pareja te complazca.

5.- No debe ser el final

Según diversas encuestas los hombres y las mujeres lo ven como parte del juego previo y no desean que sea el final del encuentro íntimo.

6.- Lubricantes

Existen en el mercado variedad de estos productos. Convence a tu pareja de utilizarlos ambos y disfrutaran de un momento diferente y aún más placentero.

Vía emedemujer.com