Las 5 propuestas de matrimonio más originales

Youtube está lleno de propuestas de matrimonio, algunas románticas y otras desastrosas, es por eso que nos encargamos de seleccionar las más divertidas y originales.

Estos enamorados fueron creativos e ingeniosos, y sin duda obtuvieron un “sí” como respuesta. Disfruta de nuestro top 5 de las propuestas de matrimonio más originales, creativas, alocadas y románticas:

1. “…I Think I Wanna Marry You”

Al ritmo de la canción de Bruno Mars, esta propuesta necesitó más de 60 personas (amigos y familiares) para llevarse a cabo. Tienes que verla de principio a fin porque se van poniendo cada vez mejor.

2. De película

Imagina que vas al cine y te toca ver en la pantalla grande a tu futuro esposo pidiéndole permiso a tu papá para casarse contigo. Sí, la película de tu vida. Esta pareja se hizo tan famosa que fueron entrevistados en varios programas de televisión, incluyendo al Show de Ellen Degeneres y Good Morning America.

3. En grande

Esta propuesta es como una compilación de absolutamente todo lo que existe. Definitivamente Justin quería que Emily le diera el sí. Hizo toooodo lo que estuvo en sus manos para poder impresionarla. (Está un poco larga pero vale la pena).

4. La porrista

Una propuesta muy creativa que tomó por sorpresa a una de las porristas de Los Chicago Bulls.

5. El viajero

Definitivamente una de las propuestas de matrimonio de mayor duración, pues durante 4 años, Jack grabó a través de 26 países la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia.