Los 5 Pares De Zapatos De Mujer Más Costosos Del Mundo (Fotos)



Cortesía imujer.com

Cortesía imujer.com

La debilidad de las  mujeres son los zapatos, pero como mortales tenemos un presupuesto y algunos modelos están fuera del alcance de la mayoría. Te presentamos una lista con los pares de zapatos de mujer más caros del mundo. Esos increíbles accesorios que han sido utilizados por cotizadas celebridades en la alfombra roja, películas y otros eventos en donde la gala es imprescindible.

Curiosamente cuatro de los zapatos de mujeres más caros del mundo pertenecen a Stuart Weitzman, el reconocido diseñador de la compañía de zapatos de alta gama con el mismo nombre. El utiliza materiales únicos y pone mucha atención al detalle, la razón principal del por qué algunos de sus modelos cuestan millones de dólares.

Aquí presentamos la lista de los 5 pares de zapatos de mujer más caros del mundo:

Ruby Slippers Stuart Weitzman

#5 “Ruby Slippers” de Stuart Weitzman
Costo: $1.6 Millones (€1.15 millones)

Los zapatos “Ruby Slippers” de Stuart Weitzman cuentan con 642 rubíes y alrededor de una libra de platino. Pero, debido al satín rojo, estos zapatos son también extremadamente elegantes. Fueron vistos por primera vez en exhibición en la lujosa tienda Harrods, en Londres en el 2003. Un par de años más tarde fueron vendidos a un comprador anónimo, por la suma de $1,600,000.