10 Tips Para Disfrutar De Un Sexo Realmente Divertido. El #7 es para atrevidos



Hacer más el amor puede ser un genial propósito de año nuevo y aquí te presentamos unos tips para disfrutar mucho más del encuentro sexual con tu pareja.

Si la intención es tener momentos apasionados más seguido, de poco servirá tratar de incrementar la frecuencia si no introducimos ciertas innovaciones, que hagan su práctica más interesante, pues de lo contrario volveremos a la misma dinámica “yo abajo, tú arriba” y viceversa que siempre acaba cansando.

Vea también: Las 10 zonas femeninas que más les gustan a los hombres

La especialista en sexo Auntie Gigi, propone en ‘Elite Daily’ nuevas posturas, tips para disfrutar y nuevas prácticas que pueden revolucionar tu año a nivel sexual:

#10 Atreve a probar el ‘bondage’

Se puso de moda tras el boom de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. El término ‘bondage’ que podríamos traducir literalmente como “esclavitud”, se refiere a todas las práctica sexuales que se basan en la inmovilización del cuerpo de la persona. Aunque se enmarca en el entorno sadomasoquista no tiene porque incluir ningún tipo de dolor ni humillación, la clave consiste en dejarse llevar a terrenos a los que quizás no iríamos si no estuviéramos atados. Como dice Gigi, “un poco de cuero o unas esposas pueden ser justo lo que necesitas para relajar y calentar tu vida sexual”.

Vea también: 10 asombrosas razones por las que el sexo es bueno para tu salud