16 Alimentos Para Aumentar El Deseo Sexual. El #11 Es El Mejor



El Sometido¿Tu deseo sexual está en profundo descenso y no sabes qué hacer? Con el paso de los años, la libido tiende a disminuir a causa del desequilibrio hormonal que experimenta el cuerpo, vinculado con una menor producción de hormonas. No te digo que esto sea la solución, pero probablemente te ayudará: alimentos para aumentar el deseo sexual. Los puedes comer solos o combinarlos para aumentar tu líbido o la de tu pareja de forma fácil.

Vea también: 6 cosas que nadie menciona del sexo oral

Aunque no lo creas, en tu propia nevera puede estar el secreto para una sexualidad más fogosa y placentera. Recuerda que los alimentos son una especie de “gasolina” para que el cuerpo realice todas sus funciones biológicas y si le damos comidas basura, o alimentos procesados por la industria, conservas, grasas, embutidos, alcohol, drogas, etc. el cuerpo no tendrá energía y será un motor que correrá poco y con mucho esfuerzo, mientras que si le damos alimentos de calidad (a la antigua usanza), el motor desarrollará todo su potencial. Esto es válido para todos los procesos corporales, no sólo en el sexual.

16 Alimentos que aumentan la líbido

#16 Apio: Cuando se piensa en sexo, probablemente no se piensa en apios, pero lo cierto es que este vegetal contiene androsterona, una hormona que se libera a través de la transpiración masculina y causa atracción en las mujeres.