5 Trucos De Las Tiendas De Ropa Para Que Gastes MÁS. El #3 Es Insólito



¿Compraste mucho más de lo que querías? Puede que no estuviera en tus planes, pero sí en los de las tiendas. Desde supermercados hasta boutiques, los centros comerciales están diseñados cuidadosamente para que gastes la mayor cantidad de dinero posible.

El consultor de merchandasing Karl McKeever, quien asesora grandes marcas como Marks Spencer o Sainsbury’s, devela algunos de los trucos de las tiendas de ropa para hacer que gastemos, además del típico letrero grande de “LIQUIDACIÓN” que ayuda a hacer que la gente entre a la tienda, donde generalmente compran artículos que no están en oferta.

#5 Fíjate dónde pisas

Cortesía todo-tiendas.com

Cortesía todo-tiendas.com

Hay tiendas de ropa que le dan mucha más importancia al suelo de lo que creemos. ¿Cómo lo hacen?
Usan alfombras para enlentecer el caminar de una forma natural. Cuanto más suave y gruesa es la alfombra más cómodo y despreocupado vas, por lo que será más fácil que gastes, ya que estarás menos tenso.

Además, también está comprobado que, por ejemplo, los suelos de madera gustan mucho, tanto a hombres como mujeres. No obstante, la madera de colores claros lleva a comprar más a las féminas, al contrario que a los hombres, que se sienten más estimulados por los tonos oscuros.