9 Misterios Del Cuerpo Femenino. Cuidado Con El #2



El cuerpo femenino cuenta con varias zonas que pueden proporcionar gran placer si se saben utilizar correctamente pero que, al mismo tiempo, pueden ser un importante foco de enfermedades.

Si usted es un hombre, la próxima vez que se sienta satisfecho masajeando su miembro piense que este tendrá alrededor de unas 4.000 terminaciones nerviosas, mientras que sólo el clítoris de una mujer puede rondar las 8.000, y si es estimulado, afectar a otras 15.000 de la zona pélvica. No obstante, el resto de la vagina no goza de la profusión nerviosa del clítoris, y la mayor concentración se encuentra en el tercio de entrada de dicho aparato.

A continuación algunas curiosidades del cuerpo femenino recopilados por el portal El Confindencial:

#9 Se la llevó el tiburón, el tiburón…

El escualeno es un compuesto orgánico que se obtiene del aceite de hígado de tiburón, pero que también puede encontrarse en el germen de trigo, las aceitunas… o las vaginas, en las que sirve de lubricante natural. Para los tiburones cumple una función muy diferente: conseguir flotabilidad en el mar, debido a que su densidad es menor que la del agua. Otros componentes del flujo vaginal son el agua, la albúmina, el ácido acético, los glóbulos blancos y los lactobacilos.

Las heridas que se puedan producir en el interior de este órgano se curan mucho más rápido que en otras partes del cuerpo.